miércoles, 21 de noviembre de 2012

Una mujer sueca acusada de necrofilia con restos óseos

¡Buenas tardes a todos! 
¿Que tal está terminando el día? Buenos pues para que lo terminéis con algo sorprendente, os dejamos aquí esta impactante noticia del día 21 de Noviembre del 2012 sacada de la página web: www.telecinco.es, en la que se acusa a una mujer por el uso de esqueletos para su deleite sexual. Ella en todo momento niega haber hecho nada de esto.
¡Comentad chic@s! ¿Os habéis quedado igual de impactados que nosotros?


Una mujer sueca acusada de necrofilia con restos óseos

Una mujer de 37 años ha sido formalmente acusada de "alterar la paz de los muertos" por un tribunal de la localidad sueca de Gotemburgo, tres meses después de que la policía de este país la detuviese tras hallar en su domicilio un esqueleto que la detenida habría usado para su deleite sexual.


Una mujer sueca acusada de necrofilia con restos óseos


Según informa el diario sueco, The Local, el pasado ocho de septiembre vecinos de la localidad de Gotemburgo, al suroeste de Suecia, llamaron a la policía para denunciar varios disparos efectuados en un domicilio. Tras llegar los agentes a la casa de la sospechosa descubrieron restos esparcidos de esqueletos así como armas.
Tres meses más tarde, un juzgado de esta ciudad ha decidido procesar a esta mujer por el delito criminal de "alterar la paz de los muertos".
En declaraciones a los medios de comunicaciones locales, la fiscal encargada del caso ha comentado que "nunca he oído hablar de un caso como éste, así como tampoco mis colegas, por lo que me atrevo a decir que este tipo de situaciones es muy poco frecuente".
Desde el ministerio público están convencidos de que la acusada usaba los restos óseos para su desfrute sexual, algo que la mujer ha negado. La fiscalía ha presentado pruebas documentales en soporte CD con archivos gráficos titulados 'Mi necrofilia'y 'Mi primera experiencia' en la que se pueden ver imágenes de una mujer lamiendo una calavera, afirmando que es la detenida. Algo que ella niega al tiempo que asegura que estas imágenes las descargó de Internet.
En todo caso la fascinación por la muerte, los cementerios y las capillas están en el centro de la polémica ya que la investigación de la Fiscalía apunta hacia este extremo. Sus responsables sostienen que la detenida está fascinada con estas ideas y de "cómo mantener relaciones sexuales con personas fallecidas".
Algo que contradicen las evaluaciones psicológicas efectuadas hasta el momento. Los expertos afirman que no es una enferma mental, por lo menos no en el sentido legal del término.
Y es que, en todo momento, la mujer se ha declarado inocente alegando no haber realizado nada ilegal. Además, la policía no tiene ninguna prueba de que haya estado cavando tumbas. La fiscal responsable del caso, Kristina Ehrenborg-Staffas, reconoce que según los testimonios de la propia detenida, "admite que tiene los huesos pero los recoge por un interés histórico y arqueológico".



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada